Requiere Arsobo apoyo de la comunidad

Requiere Arsobo apoyo de la comunidad
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Buscan adquirir transformador y una subestación eléctrica


A punto de culminar el cambio total de instalaciones de la organización Arizona, Sonora Border (Arsobo) a la nueva ubicación y por problemas con las instalaciones eléctricas y algúnos detalles extras que se tienen el director solicitó el apoyo a la comunidad en general.


Francisco Trujillo Palacios director de Arsobo manifestó que para el cambio de instalaciones han tenido mucho apoyo del sector empresarial e industrial, pero desgraciadamente se complicó con la necesidad de instalarun transformador y una subestación eléctrica.


El director del Arsobo señaló que la urgencia de la instalación de la subestación generó un costo extra con el que no contaban.


Trujillo Palacios indicó que el costo de la instalación eléctrica supera la cantidad de 360 mil pesos, algo que puede ser muy estresante ya que además se tienen otros gastos con las demás adecuaciones en todo el edificio.


Ante estas situaciones el director de Arsobo se atrevió a solicitar la ayuda de la comunidad en general, ya que todo lo que se fabrica y se hace en esta organización se requiere el uso de la electricidad, pero no es una costumbre de pedir o solicitar apoyo económico.


"No ha sido el estilo de nuestra organización pasar el bote o el sombrero como se dice, pero creo que en esta ocasión y dada la urgencia que tenemos de instalar el transformador y la subestación, si sería conveniente que si alguien que pudiera echarnos la mano, pues adelante se agradece de antemano", dijo Trujillo Palacios.


El director del Arsobo confirmó que ya tienen una parte del costo de la instalación del transformador y la subestación eléctrica y resaltó que cualquier ayuda siempre es bienvenida.


Además expresó que las instalaciones están a la disposición de las personas que lo requieran, ya que se siguen con las operaciones normalmente ante la gran necesidad que existe entre la comunidad con discapacidad que requieren de este servicio.

Comparte esta noticia