Modifican horario en garita Mariposa

La Oficina de Operaciones Fronterizas y de Aduanas (CBP, por sus siglas en inglés) anunció una reducción temporal del horario de operación en la garita Mariposa debido al impacto de la pandemia Covid-19.
A solicitud del Administrador del Servicio de Administración Tributaria de Nogales (SAT), la garita de Mariposa modificará su horario de 8:00 am a 8:00 pm para el tráfico de peatones y vehículos, hasta nuevo aviso. Cuando su horario habitual es de 6:00 am a 10:00 pm. Las horas de tráfico comercial permanecen sin cambios, en este momento.
“El Puerto de Nogales trabaja continuamente en estrecha colaboración con los socios locales y las partes interesadas de la industria“, declaró el director del Puerto de Área, Michael Humphries.
“La reducción en horas aumentará las medidas de CBP para proteger a nuestros empleados de la exposición al tiempo que se detiene la propagación potencial de COVID-19“, agregó.
Para evitar posibles retrasos, CBP alienta a los viajeros a descargar la aplicación CBP Border Wait Time a través de su dispositivo móvil. La aplicación CBP Border Wait Time muestra los tiempos de espera estimados en vivo y el estado de los carriles abiertos en los puertos de entrada terrestres de Estados Unidos.