No vamos a bajar la guardia: Comisario

Alberto López confirma retenes para inhibir la conducción punible este fin de semana

No vamos a bajar la guardia: Comisario
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
No vamos a bajar la guardia en estos días, vamos a seguir trabajando y haciéndole frente a esta situación desde todos los frentes de batalla que tenemos en estos momentos, aseguró el Comisario de Seguridad Pública de Nogales, Alberto López Rodríguez.


La Seguridad Pública no está volcada sólo al apoyo al Sector Salud, somos multifuncionales y seguimos cumpliendo con nuestra principal tarea que es la prevención y sobre guardar la seguridad de la población de la entidad.


Los filtros de alcoholímetro se estarán instalando durante las noches como se ha venido haciendo, y seguiremos sacando de circulación a conductores punibles que lamentablemente no entienden y siguen conduciendo bajo los influjos del alcohol.


En coordinación con las autoridades estatales y federales estaremos atendiendo los llamados de música alta, fiestas y reuniones en domicilios o bien en la vía pública para retirarlos del lugar o en casos extremos retenerlos, explicó.


Pedimos a la comunidad que no pongan su música alta, que no realicen esos festejos o reuniones sociales, porque acudiéremos a los llamados y aplicaremos la ley”, acentuó.


Llaman a no visitar panteones


Recuerdan autoridades municipales a ciudadanos de Nogales y visitantes que no estarán los panteones abiertos, durante el próximo fin de semana, recomiendan no visitar a las abuelitas.


El Comisario General de Seguridad Pública, mencionó que desafortunadamente los tiempos de pandemia se dan en medio de esta fecha tan importante, Día de las Madres”.


Recordó principalmente a las personas del vecino país que si tienen intenciones de venir a visitar los panteones a esta frontera no los van a encontrar abiertos.


Recomendó a los residentes locales que es importante tomar en cuenta el no visitar a las mamás (a las abuelitas), por seguridad, invitó a hacer un esfuerzo más, ya que aun no son tiempos para fiestas, señalando que se trata de recomendaciones del gobierno federal.

Comparte esta noticia