Llaman a parar los ‘pafas’

Autoridades locales les piden acatar las indicaciones para evitar contagios

Llaman a parar los ‘pafas’
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Por indicaciones de las autoridades municipales asociaciones de defensa de la economía familiar avisaron a todos los agremiados, para que desde el domingo 17 al domingo 31 de mayo dejen de circular en las calles, debido al alto índice de contagios del Covid-19 que se presentan en la ciudad.


La mayoría de las asociaciones como Condefa, Odepafa y Onafaac de esta ciudad, solicitan a sus clientes que, a partir de las fechas en mención, no deberán de circular por las calles, al menos que acrediten tener alguna actividad esencial.


Omar Lugo Patrón apoderado legal del Comité Nacional Pro Defensa de la Economía Familiar A. C. (Condefa) manifestó que la solicitud de parte de las autoridades, es para evitar más contagios del coronavirus.


Señaló que en este período, las autoridades endurecerán las medidas para todos los vehículos automotores que transitan en la ciudad, aunque sean nacionales, importados o afiliados a alguna organización.


Sabemos del compromiso de todos nuestros agremiados y de nuestra organización que siempre vela por el patrimonio de todos nuestros inscritos, todos juntos hacemos más”, indicó Lugo Patrón.


De igual manera la coordinadora municipal de la Organización Nacional Automotriz y Fomento Agropecuario A. C. (Onafaac) Martha Lilia Ramírez Cárdenas, hizo el mismo llamando a sus agremiados para que dejen de circular estos días.


La petición se hizo de igual manera a través de las redes sociales y coinciden que deben de apoyar a ser parte de la solución para cuidar el bienestar y la salud de todas sus familias y que eviten que las autoridades tomen medidas.


Ambas organizaciones dieron a conocer que solamente podrán salir las personas que tengan asuntos esenciales, y tendrá que ser una persona en cada vehículo.


Para poder circular en las calles, sólo será para adquisición de alimentos, productos farmacéuticos, asistencia a centros sanitarios, hospitales o centros de salud, así como desplazamiento al lugar de trabajo, retorno a la residencia.


También asistir y cuidar a mayores y menores de edad dependientes, a personas con discapacidad o especialmente vulnerables y desplazamientos a entidades financieras.

Comparte esta noticia