Aprueban reglamentos en dependencias

Buscan evitar la rotación de personal en el Ayuntamiento y establecer un orden

Aprueban reglamentos en dependencias
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Con la aprobación del Cabildo de los reglamentos interiores y manuales de organización de varias dependencias, se establece un orden y evitarán la rotación de personal en las oficinas del gobierno de la ciudad.


El presidente de la Comisión de Gobernación del cuerpo colegiado, el regidor Atanasio Cervantes Barraza manifestó de la aplicación de las normas autorizadas, en Imfoculta, Imagen Urbana, Contraloría, Sindicatura, Tesorería y de la Secretaría del Ayuntamiento.


En la última sesión del Cabildo se aprobaron los reglamentos internos y los manuales de organización de varias dependencias”, explicó, como parte de los trabajos internos de una mejor operación y evitar la rotación del personal”.


La Comisión a su cargo también estudia, señaló, la dictaminación de los reglamentos y los manuales para la Dirección de Salud, IMIP, Educación, Planeación, Asuntos Jurídicos, DIF Nogales y el Albergue de Niños y Niñas.


Estos lineamientos establecen el organigrama para la operatividad de las oficinas públicas, destacó, las funciones y operaciones de los encargados, para mejor funcionamiento y la prestación de los servicios al ciudadano.


Cuando inició el actual gobierno municipal”, subrayó, muchas dependencias no tenías sus manuales de organización y cambiaban personal de una oficina a otra y ahora, se trata de evitar este tipo de situaciones”.


Los titulares de cada una de las áreas del ayuntamiento, agregó, cuentan con una herramienta para llevar a cabo su labor y alcanzar los objetivos, de acuerdo al plan de gobierno.

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