Familia pide apoyo a la comunidad

Una familia procedente de Guatemala, en una de las calles de esta frontera pide la ayuda de la comunidad para que los apoye con comida o una moneda, ya que no cuentan con trabajo y ni un lugar fijo para vivir.
Con un letrero de color naranja, la señora Wendy García junto con otra persona solicitan a los automovilistas que pasan por la calle Hermosillo de la colonia Granja, un apoyo, ya sea comida o una moneda.
García manifestó que ella y su familia vienen de Guatemala y por la necesidad de buscar un mejor futuro llegaron a esta ciudad, pero no cuentan con suficiente dinero, por lo que solicitan este apoyo.
Argumentó que salieron de su país por necesidad y que tienen la esperanza de cruzar a Estados Unidos, pero por la situación de la pandemia se volvió difícil y tuvieron que radicar en esta ciudad.
La señora Wendy dijo que primeramente se alojaron en un albergue, pero tuvieron que salir ya que se tuvo un brote de covid y ahora duermen en una iglesia que se ubica en el fraccionamiento Lomas de Anza.
Agradeció a las personas que los han apoyado y también ofreció sus servicios para cualquier trabajo, ya que no solamente piden dinero, pero no pueden solicitar trabajo por no traer papeles, pero labores domésticas si las pueden realizar.