Analizan irregularidades en zonas rurales

Llevan a cabo recorridos de inspección la Comisión y Oomapas

Analizan irregularidades en zonas rurales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Para detectar irregularidades en las zonas rurales, especialmente en los contratos del servicio de agua potable, la comisión de Comunidades Rurales junto con el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (Oomapas) realizan recorridos de inspección.


Autoridades municipales han hecho recorridos por las zonas rurales en los últimos días, donde se han dado a la tarea de revisar las situaciones irregulares como tomas clandestinas de agua, para poder darle solución.


Así lo dijo el presidente de la comisión de Comunidades Rurales el regidor Mario Hernández, quien además informó que en estas visitas es acompañado por personal del Oomapas.


El regidor expresó que recientemente estuvieron en el ejido de El Cíbuta, donde se han detectado problemas del suministro de agua.


En estas visitas se dan a la tarea de la detección de tomas clandestinas, así como predios donde son habitados por varias familias y solamente tienen un contrato del servicio potable.


También han visto otros problemas que tienen los habitantes del poblado y ejido de El Cíbuta, como la falta de presión en el suministro del agua y la activación de contratos, manifestó Hernández.


El regidor destacó la participación de la gente, ya que están dispuestas a cooperar con las autoridades para poder regularizar las situaciones con las que se tienen problemas.

Comparte esta noticia