Reparte Fundación cenas para navidad y despensas

A cuatro meses de haber iniciado la fundación Doctor Luis Contreras IAP, se cumplió con una de las tradiciones anuales que por muchos años encabezó el finado médico como miembro rotario, la entrega de despensas para la elaboración de cenas navideñas de las familias más humildes de la ciudad.
Gracias al trabajo de los voluntarios, se logró la preparación de docientas despensas para elaborar tamales y que estas familias beneficiadas puedan tener una cena digna durante la noche buena, además en las instalaciones de la fundación, se hizo la donación de ropa y zapatos.
Cinthya Figueroa Suarez, presidenta de la fundación dio a conocer, que el objetivo de la fundación es que se sigan beneficiado a las personas vulnerables, ya que continuarán con el programa de lactantes que opera a través del Banco de Leche, y organizarán otras actividades de apoyo principalmente a la niñez.
En calle Ingenieros numero 20 esta ubicada la fundación en donde las personas podrán registrarse para solicitar ser parte del programa de lactantes “se tienen apenas 4 meses trabajando en la fundación, y esta entrega desarrollada el 24 de diciembre es con lo que se inicia oficialmente con el legado de mi tío”, dijo Figueroa Suárez.
La presidenta de la organización, dio un agradecimiento especial, a todas las personas que se están involucrando con la institución, a quienes por años apoyaron los proyectos del doctor Contreras y que siguen aportando para que se le de continuidad a estas iniciativas que tiene como fin el ayudar a las familias, pero sobre todo a los niños en su sano desarrollo.