Morena se deslinda de denuncia

Comité Municipal se desmarca del proceso contra María Rivera y Francisco Cervantes

Morena se deslinda de denuncia
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La delegada del Comité Municipal de Morena, Josefina Chacón, deslindó al organismo político de una denuncia ante la Fepade por posibles actos anticipados de campaña, que interpuso el Secretario de Organización Amador López Romo, contra la regidora María Rivera y Francisco Cervantes, éste último presentó su renuncia como militante activo.


Así lo declaró en conferencia de prensa, donde estuvo presente el señalado Secretario de Organización, quien aseguró que de forma voluntaria se separa del cargo hasta que la comisionada y el resto de la mesa directiva lo consideren pertinente.


Citaron a conferencia de prensa con su derecho de réplica, dados los señalamientos que hizo Francisco Cervantes en su renuncia de carácter irrevocable a Morena, al puntualizar la Comisionada que recibió la petición y se envió al Comité Ejecutivo Nacional, para que se dé su baja al padrón de militantes.


Nuestro compañero argumenta que no lo tratamos bien, pero fue de los más mimados en el partido, él piensa así y no podemos cambiar su pensamiento, no nos queda más que aceptar su renuncia, se va un compañero muy valioso, de cierto modo sí, así como él se va, llegan otros”, dijo Josefina Chacón.


Dice Morena que todos son libres, están aquí por su voluntad, porque quieren, porque les gusta Morena y si encuentran otro partido mejor o a su conveniencia, pues, adelante, no los detenemos. Lo que dice en el documento Francisco es falso, dice cosas que no es cierto, aquí no menospreciamos a nadie, era el más apapachado”, agregó.


Amador López Romo, informó que el día 11 de enero, de manera personal y sin coacción alguna, presentó ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, una denuncia por considerar que la regidora María Rivera y Francisco Cervantes violaron las leyes electorales conforme a la ley electoral en el artículo 11, al estar ella en día y hora laboral, se presentó a un acto público donde su esposo acepta su precandidatura a la presidencia municipal.


Aclaro, yo como Secretario de Organización de este partido no realicé esta denuncia, coaccionado o motivado por los miembros del Comité, lo hice de manera personal, avisé después, ya cuando puse la denuncia yo les avisé”, aseguró.

Comparte esta noticia