Esperan florerías buenas ventas

Establecimientos aguardan la llegada del Día de San Valentín

Esperan florerías buenas ventas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El 14 de febrero representa para los propietarios de las florerías establecidas, la primera fecha importante del año donde se les genera una importante recuperación económica.


Por tal motivo, esperan buenas ventas en esta festividad buenas ventas pese a las restricciones que se tienen debido a las pandemias.


Carlos Alberto Robinson Vázquez, representante de las florerías de la ciudad, dijo que ya se dio el acercamiento con las autoridades municipales, como el Secretario del Ayuntamiento y el Coordinador de Inspección y Vigilancia con quienes se lograron acuerdos que importantes para el mejor desarrollo de esta actividad.


Mencionó que se analizó el tema de la gran cantidad de vendedores espontáneos que surgen en esta temporada y se comprometieron a que se mantendrá una estrecha vigilancia para que las ventas se desarrollen con el orden que se requiere.


En la actualidad operan en la ciudad, al menos 28 florerías fijas establecidas, es por eso, que el propietario de la florería orquídea, dijo que es importante que esta fecha que está por llegar represente un respiro en la economía sobre todo en este tiempo de pandemia donde las ventas han tenido una sentida reducción.


Indicó que esperan que con al menos tres días de anticipación se empiece a ver un incremento en las ventas, y como parte de una estrategia es que sacaran sus artículos alusivos al Día del Amor y de la Amistad para la venta a la banqueta respetando los espacios para que puedan circular libremente los peatones.


De parte de las autoridades municipales se cuenta con el apoyo de que cuidarán que los vendedores ambulantes no se instalen cerca de los negocios establecidos y se redujo en un 50 por ciento los permisos para estas ventas.


Por su parte, los floristas establecidos ofrecerán sus ventas a domicilio, mantendrán el acceso restringido de personas, pedirán que utilicen cubrebocas, todo enfocado a evitar las aglomeraciones de personas cuidando en todo momento la salud de los clientes y de los trabajadores de los establecimientos.

Comparte esta noticia