Limitan permisos para ventas de San Valentín

Se darán solo 63 anuencias a vendedores en esta frontera

Limitan permisos para ventas de San Valentín
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los integrantes de la Comisión de Comercio en la Vía Pública del Cabildo, así como la Secretaría del Ayuntamiento y la Coordinación de Inspección y Vigilancia acordaron otorgar solo la mitad de los permisos para la venta de flores y regalos con motivo del 14 de Febrero Día de San Valentín.


Ángel Guillermo García, titular del área de Inspección y Vigilancia, informó que por el tema de la pandemia de Coronavirus” (COVID-19), se darán solo 63 anuencias a las personas que anualmente comercializan flores y artículos propios de esa fechas o Día del Amor y la Amistad, las cuales están sujetas a las medidas de seguridad y sanidad para prevenir contagios de esa enfermedad.


Normalmente se daban hasta 130 permisos para vendedores ambulantes, pero esta vez por motivos de la pandemia, se decidió solo otorgar 63, que son los necesarios para satisfacer la demanda de los compradores, dijo.


El funcionario destacó que estas 63 personas que serán beneficiadas con las anuencias, se establecerán en puntos estratégicos de la ciudad a fin de que los nogalenses no se trasladen hasta el centro para comprar sus flores y regalos.


Se busca que la venta de esta clase productos no afecte al comercio ya establecido, es por eso que el total de permisos pude aumentar hasta 70 si se requiere, siempre y cuando se cumplan las medidas de sanidad contra el COVID-19, comentó.


De igual forma pidió a los ciudadanos que tengan la necesidad de hacer sus compras del Día del Años y la Amistad, a que también sean responsables en el cumplimiento de las disposiciones de salud en torno al tema de Coronavirus”, como lo son guardar la sana distancia, usar obligadamente el cubrebocas, lavarse las manos de manera constante, y no agruparse en los lugares en donde se venden los productos.

Comparte esta noticia