Solicitan a vendedores acatar reglamentos

Algunos no estaban respetando los espacios y dimensiones, señala regidora María

Solicitan a vendedores acatar reglamentos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Surgen desacuerdos con algunos vendedores instalados en las inmediaciones del Hospital Regional del IMSS, donde no se estaban respetando los espacios y dimensiones de puestos que operan en este lugar.
La regidora María Victoria Araujo Quintero, integrante de la Comisión de Imagen Urbana, dio a conocer que atendió el llamado que hicieron algunos vendedores en el lugar, donde reportaban tres negocios que se estaban instalando frente al IMSS cuando ese no era el acuerdo al que se había llegado.
Por tal motivo, dijo que con el apoyo del Coordinador de Inspección y Vigilancia Raúl Ortiz, se estableció el diálogo con los inconformes y con quienes no estaban respetando acuerdos que ya se habían tomado para poder trabajar en este lugar.
Habló de la importancia de respetar acuerdos, de tal modo que no se deben instalar en lugares no permitidos, además que se respeten las medidas establecidas que son de 2 por 3 metros para que todos estén iguales.
Indicó que en la actualidad son al menos 12 los negocios que ahí se encuentran y a medida que se hagan las cosas bien, pueden seguir con esta importante fuente de trabajo, ya que el objetivo no es afectarlos su labor y la manera de tener ingresos económicos para sus familias, sino que las cosas se hagan con el orden que se requiere.
Señaló que se pudo llegar a un buen acuerdo y la gente quedó en el entendido de que todos van a ser vigilantes de que siempre se respete lo acordado para poder seguir adelante con las ventas sin problemas.

Comparte esta noticia