‘Ausencia fue por cuestión médica’

La regidora Concepción Larios señala porque no estuvo presente en la sesión

‘Ausencia fue por cuestión médica’
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La regidora por el PRI Concepción Larios Ríos excusó un justificante médico en la sesión de Cabildo, donde se aprobó que se lleve a cabo convenio con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS) para regularizar el predio del Centauro de la Frontera como patrimonio de la ciudad en esas 484 hectáreas que significan.


Después de meses de análisis y conflictos de carácter político, el Ayuntamiento en pleno aprobó por mayoría la celebración de convenio con el Gobierno Federal para la regularización del predio Centauro de la Frontera, que incluye la emblemática zona del cerro de La Pirinola.


Hizo referencia que al final imperó el criterio, el consenso y el razonamiento para buscar el beneficio de la comunidad, luego de meses de intenso trabajo en el que participaron en equipo y tuvieron que lidiar con egos políticos y personales de algunos de los integrantes del cuerpo colegiado.


Fue el resultado de un arduo trabajo de mucho tiempo, muy intenso, en el que fue un ejercicio muy importante sobre todo de crecimiento el haber trabajado a través de comisiones en un planteamiento que nosotros hicimos para que esto tuviera un orden”, dijo.


Desgraciadamente ha existido que se trabaja dentro del ambiente entre los regidores no se percibe un trabajo por la comunidad, sino por revanchismo político y creo que eso lo teníamos nosotros que equilibrar en el sentido que optamos un grupo de regidores por proponer el trabajo por comisiones”, indicó.


Informó que se cumplió hasta cierto punto con los requerimientos que propusieron y se llegó a la realización del dictamen que se requería por parte de comisiones el cual se aprobó y lo firmaron todos excepto un compañero.


Creo que por mayoría el dictamen quedó bien elaborado, vimos muchos detalles todavía de último momento se corrigió y hubo un consenso importante sobre todo por la oferta de no endeudar o no pagar una cantidad de 90 millones de pesos y aprovechar la condonación de intereses”, comentó la edil priísta.

Comparte esta noticia