Vamos a entregar menos deudas de las que recibimos: Tesorero

La dependencia municipal está lista para solventar observaciones del Isaf para el proceso de Entrega-Recepción

Vamos a entregar menos deudas de las que recibimos: Tesorero
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La tesorería municipal tiene más de un año trabajando en el proceso de Entrega-Recepción, encontrándose listos para solventar las últimas observaciones del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (Isaf).


El titular de la dependencia Carlos Castro Martín del Campo, destacó el cumplimiento a cabalidad en materia de auditoría, al quedar debidamente resueltas en el transcurso del año.


Ya no tenemos observaciones importantes por aclarar”, sostuvo, más las que van transcurriendo eventualmente, por lo que tenemos todo en orden para completar el proceso de Entrega-Recepción y estamos a la espera de quienes serán los responsables para iniciar con las pláticas”.


El presidente electo envió un oficio para iniciar con los trabajos de la Entrega-Recepción, adelantó, con la asignación de un coordinador, por lo que están a la espera de completar los trámites jurídicos sobre el tema.


Para la actual administración será un proceso de mayor fluidez, destacó, porque los resultados de las auditorías han sido positivos y por ello, se facilitará el trabajo contario a otras administraciones.


Vamos a entregar con muchas menores deudas que las que recibimos”, afirmó, dejando un rango importante de ingresos, de recaudación que tendrá la próxima administración y serán suficientes para una buena transición”.


Las condiciones son completamente distintas a la forma en la cual fue recibida la administración 2018-21, manifestó, entregando completamente y en orden los inventarios del patrimonio de la ciudad.


La administración se está esmerando en su trabajo, agregó, con el fin de contar con una transición en orden y con un flujo para quienes encabezarán el gobierno los próximos tres años.

Comparte esta noticia