Tranquila jornada de vacunación

Población de 50 a 59 años acuden a diferentes centros para recibir la segunda dosis

Tranquila jornada de vacunación
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El primer día de la jornada de vacunación para la población de 50 a 59 años, se desarrolló con normalidad en los diferentes centros de atención instalados en diferentes puntos de la ciudad.


Desde temprana hora, tanto los ciudadanos en general, como el personal de la industria maquiladora, mantuvieron su asistencia para recibir la segunda dosis del antídoto contra el coronavirus.


El Teatro Auditorio de Nogales estuvo abarrotado de solicitantes, pero con una gran fluidez en el servicio de las diez mesas de trabajo en la inoculación del biológico de Pfizer.


Sin embargo, los asistentes se quejaron de la falta de consideración de las autoridades, al no encender los aires acondicionados, sino hasta varias horas después de iniciar la jornada, casi al medio día.


En el centro de vacunación Oriente, en la nave de la maquiladora Barton Nelson en el parque industrial San Carlos, el proceso fue ordenado y con gran agilidad en la atención a los empleados.


Algunas empresas dispusieron del transporte especializado para el traslado de su personal, quienes los llevaron desde sus plantas hasta el centro de vacunación para luego regresarlos a sus puestos de trabajo.


De igual manera sucedió en el punto de vacunación del grupo Chamberlain, con la operación de un grupo de asistentes para orientar y conducir a quienes recibieron el antídoto.


Este día y durante el sábado, las labores de vacunación continuarán tanto en el Teatro Auditorio, en Chamberlain, Barton Nelson y el puesto de atención del Instituto Municipal de Fomento a la Cultura y las Artes (Imfoculta).

Comparte esta noticia