Fuga de agua provoca suspensión en primer cuadro de Nogales

El colapso de la red de suministro de agua potable en el primer cuadro de la ciudad provocó la necesidad de suspender el abasto, con afectación principalmente a la zona comercial.
Alrededor de las 11:00 horas se detectó la fuga de agua potable en calle González, entre avenida Álvaro Obregón y callejón Hidalgo, la cual fue atendida por una cuadrilla de trabajadores del área técnica del Oomapas.
La emergencia fue observada por las regidoras Josefina Chacón y Leticia Calderón, así como su compañero Javier Díaz Ugalde, quienes dispusieron avisar al Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento Gabriel Bonillas.
La zona fue asegurada para llevar a cabo las revisiones correspondientes, ya que los brotes de agua levantaron el pavimento en varias partes y era prioritario detectar la zona de flujo para iniciar las reparaciones a la brevedad.
Los trabajadores del Oomapas manifestaron que en esta zona existe una tubería muy obsoleta que es a base de asbesto y para trabajar en la reparación fue necesario suspender el suministro en todo el primer cuadro de la ciudad.