Apoyan motoristas con silla de ruedas a residente de Santa Ana

La hermandad entre motociclistas es para siempre y así lo demostraron este fin de semana los clubes de Sonora Brothers de Nogales, Sonora y Espartanos, de Nogales, Arizona, al convocar a su primera rodada del año 2022 con causa para uno de los suyos de Santa Ana Riders, a quien donaron una silla de ruedas eléctrica.
La convocatoria sumó más de cien motociclistas de Arizona y Sonora con representaciones de Magdalena de Kino, Caborca, Hermosillo y Cananea, que surcaron kilómetros de carretera para concentrarse en el municipio de Santa Ana.
Esto en solidaridad con su compañero de aventuras José Grijalva, conocido popularmente como “El Viroles” y su esposa Ana Lourdes García, con la anfitrionía de los clubes Santa Ana Riders y Filibusteros de Santa Ana.
El acto de concentración de los clubes de motociclistas se dio en la plaza municipal con la bienvenida del alcalde Francisco Avechuco Zerega, donde adicional a la donación de la silla eléctrica, hicieron una cooperación voluntaria para la pila de repuesto que tiene un costo aproximado de 260 dólares.
El Presidente Municipal dijo que tienen en marcha una campaña que se llama Santa Ana para todos y en ese sentido siempre serán bienvenidos, porque representan una diversión muy noble, aventurera y exitosa de la población, pero sobre todo muy comprometidos con la comunidad en acciones sociales.