Entregan tarjetas de Bienestar

Un total de dos mil beneficiarios recibieron su documento en esta frontera

Entregan tarjetas de Bienestar
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un total de 2 mil tarjetas de Bienestar para igual número de beneficiados en la ciudad de Nogales, iniciaron su otorgamiento este miércoles 19 de enero, por lo que los encargados de este programa, hacen un llamado a los ciudadanos mayores de 68 años que hayan requerido este beneficio a acudir a las oficinas de esta dependencia para recibir su tarjeta.


Decenas de ciudadanos de edad adulta, aguardaron pacientemente la mañana de este miércoles, para ser los primeros en recibir su tarjeta de Bienestar, la cual de manera bimestral les significa un beneficio de 3 mil 100 pesos y para estos nuevos tarjetahabientes el primer pago seria el próximo mes de febrero.


De acuerdo a los informes de los encargados de esta distribución los adultos mayores, tendrá desde este 19 de enero hasta el 28 de este mismo mes, para recibir su tarjeta y firmar la documentación correspondiente y de esta manera recibir el apoyo del Gobierno Federal.


Agregaron que todos los interesados en integrarse a este programa de pensión universal, pueden realizar su trámite directamente en las instalaciones de esta oficina las cuales se ubican en el costado sur del edificio del Centro Cultural Los Nogales”, el cual se encuentra en el cruce de las calle Ruiz Cortines y Astolfo R. Cárdenas.


Los requisitos incluyen el tener 68 años cumplidos, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, Curp, credencial o identificación vigente y un teléfono de contacto, una vez entregada esta papelería, se le expedirá un comprobante del trámite el cual junto a la identificación serán su forma de recoger la tarjeta.


La última estadística indica que en la zona norte de Sonora, son alrededor de 20 mil los adultos mayores que gozan de este beneficio, que entrega de manera bimestral un apoyo universal de 3 mil 100 pesos y el cual tiene como objetivo principal el devolver el poder adquisitivo a los ciudadanos de la tercera edad.

Comparte esta noticia