Fallece Don Santos, creador de campeones

El reconocido entrenador de box, José Santos Moreno, murió la noche del lunes 21 de febrero mientras trabajaba con jóvenes pugilistas en el gimnasio de “Box Destroyer”, ubicado en la colonia Centro.
Fue alrededor de las 20:25 horas que se alertó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre la presencia de una persona que se había desvanecido al interior del también conocido “frontón Flores Guerra”, ubicado sobre el callejón Siordia y Calle González, de dicho sector.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes trataron de auxiliar a José Santos, pero ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudió una mujer que se identificó con el nombre de Asunción de 63 años quien dijo ser esposa de José, el cual se encontraba entrenando a los boxeadores cuando de la nada se desvaneció cayendo al piso, con los resultados antes mencionados.
Fue el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes acudieron al lugar y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.
José Santos Moreno, también reconocido como el hacedor de campeones fue entrenador de grandes figuras del boxeo como el actual campeón mundial Oscar Valdez y el finado David “El Destroyer”, López, entre cientos de jóvenes y niños pugilistas de esta frontera de Nogales, Descanse en paz.