Reportan padres falta de interacción entre alumnos y maestros

Problemas de internet y condiciones del kínder impiden las clases virtuales y presenciales

Reportan padres falta de interacción entre alumnos y maestros
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Padres de familia del Jardín de niños Candelaria Vega Muñoz, ubicado en la colonia San Miguel, reportan la falta de interacción alumno y maestro, ya que según comentan los niños no han tenido clases virtuales, ni presenciales.


Los padres de familia preocupados por los primeros aprendizajes de sus pequeños solicitan al personal del preescolar que exista interacción entre los maestro y alumnos, ya según argumentan los niños no reciben clases ni presencial, ni virtual, a lo que la directora Alejandra Zamoran explicó los detalles en que se encuentran en el plantel.


La principal limitante ahorita es que el jardín es muy grande y muy antiguo, entonces por lo general un jardín que ya tiene muchos años necesitan darle mantenimiento a todo tipo de cosas. Cuando nosotros regresamos aquí en agosto tuvimos algunos detalles con los sanitarios, la bomba del agua, entonces vinieron y nos arreglaron los sanitarios, pero al estar instalando la bomba de agua se percataron de que hay un corto circuito, no saben exactamente donde está.”


La directora declaró que los alumnos están trabajando con cuadernillos que las maestras les comparten para que realicen actividades desde el hogar.


Las maestras entregan los cuadernillos a los padres de familia, se envían de manera virtual, algunos otros vienen y los recogen aquí al jardín los días lunes y ese mismo día entregan el cuadernillo de la semana anterior.”


El internet de mala calidad ha imposibilitado a las maestras para que puedan realizar clases virtuales, argumentó la directora del plantel.


Una llamada virtual no se ha podido porque también el internet de aquí es de muy mala calidad y a mí me piden que estén las maestras aquí en el jardín todos los días cumpliendo con su horario, entonces aquí hemos estado y hemos estado trabajando.”

Comparte esta noticia