Busca Oomapas evitar fugas de agua en casas y comercios

Personal del Organismo operan tecnología de punta para detectar el desperdicio del vital líquido

Busca Oomapas evitar fugas de agua en casas y comercios
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con la finalidad de evitar el desperdicio de agua a causa de fugas internas en los domicilios y comercios, el OOMAPAS Nogales realiza inspecciones con geófono a fin de detectar las fallas en la infraestructura hidráulica y darle solución.


En ocasiones la fuga brota en la superficie, pero otras veces no, dañando el subsuelo y asentamiento de la vivienda y este instrumento es de gran ayuda para localizar con precisión el daño de la red hidráulica y de inmediato proceder a repararlo.


Al momento de realizar esta inspección con geófono, se detectan también otras fugas ya sea en el kit del sanitario, en el lavatrastes, empaques en la tubería, por mencionar algunas y en la mayoría de los casos este servicio es solicitado por usuarios que tienen medidor y detectan un aumento considerable en el recibo.


Estos incidentes son ocasionados por la antigüedad de la tubería o a consecuencia de algún daño que se halla presentado por otros motivos, es por eso la importante de detectar las fugas y repararlas, una vez que se localicen.


Estas acciones ayudan a evitar el desperdicio del vital líquido que está escaseando debido a la cercanía del periodo de estiaje, por lo que es de suma importancia unirnos y cuidar que se sigan perdiendo y desperdiciando cientos de litros de este recurso natural que puede ser aprovechados.


El costo por la inspección con geófono tiene un costo de $446.46 pesos para usuarios de giro doméstico y $892.92 pesos para el comercio; este puede ser solicitado en el Departamento de Atención a Usuarios para programar la visita y localizar la fuga no visible.

Comparte esta noticia