Cero tolerancia para punibles: Jefe de Tránsito

No habrá tolerancia para las personas que sean sorprendidas manejando sus vehículos bajos los influjos del alcohol, durante los días de vacaciones de Semana Santa, todos serán consignados a las autoridades correspondientes, informó el comandante de Tránsito Municipal Eliseo Estrada Muñiz.
“Vamos a trabajar con los operativos preventivos que implemento la comisaria de Seguridad Pública de Nogales, con la policía y tránsito, en las diferentes calles de la ciudad y en áreas recreativas de la ciudad como del parque Mascareñas, rancho el Bellotoso, La Arizona, el área de La Mesa, donde vamos a estar coordinados para brindar mayor seguridad a los ciudadanos”, dijo Eliseo Estrada Muñiz jefe del Departamento de Tránsito Municipal.
“Les recomiendo no ingerir bebidas embriagantes al conducir un vehículo para que eso no les vaya atraer algún problema”, añadió el Comandante.
El Jefe de tránsito explicó que no habrá retenes en las calles de la ciudad, pero si filtros preventivos e informativos que estarán orientando a los visitantes y a las personas que cruzan del vecino país para internarse al sur del estado o bien ya regresan de sus vacaciones.
“Al ir conduciendo un vehículo ingiriendo alcohol, tomando bebidas alcohólicas no puede haber tolerancia, mejor que pongan a una persona que no tome al volante”, advirtió.
Recalcó que para las personas que gustan de conducir vehículos todo terreno, no pueden ni será tolerado que los conduzcan dentro del casco urbano, ya que está prohibido y a cualquiera que sea sorprendido haciendo mal uso de estos autos raicer y cuatrimotos, será retenido y asegurado.
Finalmente, el servidor público recomendó a la sociedad a que se conduzcan con responsabilidad, con todas las medidas de seguridad posibles respetando los límites de velocidad.