Compromete Gobernador apoyo a familias damnificadas en Nogales

En las próximas semanas recibirán una importante dotación de enseres domésticos y víveres para sufragar parte de lo perdido por las familias.

Compromete Gobernador apoyo a familias damnificadas en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
En seguimiento a las familias afectadas por inundación en sus viviendas de la colonia Benito Juárez después de la lluvia del domingo pasado, el alcalde Juan Francisco Gim Nogales habló con el gobernador Alfonso Durazo para solicitarle apoyo de recursos e inmediatamente lo canalizó para disponer lo prioritario.


Así lo dio a conocer el alcalde al señalar que fue dirigido con titulares de CECOP, DIF y Protección Civil y a principios de la semana entrante recibirán una importante dotación de enseres domésticos y víveres para sufragar parte de lo perdido por las familias.


Expuso que además desde el Ayuntamiento están en análisis de destinar una partida en el presupuesto para complementar esa necesidad urgente de las familias damnificadas.


Entre lunes y el martes de la próxima semana voy a estar recibiendo prácticamente un rabón, un tráiler, con todos esos materiales que van a proporcionar el Estado para los damnificados y vienen desde láminas, cobijas, despensas, vienen lavadoras, vienen algunos juegos de sala, vienen algunas colchonetas, colchones”.


Todo lo que se ocupa pues para devolverle la tranquilidad a estas diez familias que son las más damnificadas y 15 que también ocupan de esto, vienen algunos materiales, se me olvidan otros, pero viene, más lo que ustedes nos han ayudado por sus medios a hacer promoción y que se han recaudado en la unidad deportiva y ahorita estamos haciendo el inventario desde ropa, etcétera, etcétera”, dijo el munícipe.


Otro de los aspectos que aseguró el Presidente Municipal es que hacen trabajos de infraestructura en sinergia con la constructora Derex para bajar el nivel de dos arroyos que cruzan y que no vuelvan a tener el mismo problema en caso de otra precipitación pluvial fuerte como la que se registró el pasado domingo.

Comparte esta noticia