Inspeccionan puestos de la calle Reforma

Encargado de la Unidad de Protección Civil Municipal señala que el objetivo es verificar que cada puesto cuente con las medidas necesarias de seguridad

Inspeccionan puestos de la calle Reforma
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
La Unidad de Protección Civil Municipal comenzó trabajos de inspección en los puestos de comida que se han instalado sobre la calle Reforma para la Feria del Hueso.

Cesar León encargado de la unidad explicó que a partir de este viernes 28 de octubre se arrancó con los recorridos en los puestos de comida o panaderías para asegurarse de que todos cuenten con las medidas de seguridad necesarias.

El encargado hizo énfasis en que todo puesto que no cumpliera todas y cada una de las medidas de seguridad se le suspendieran laborales.

León Ruiz añadió que Protección Civil tendrá dos centros de control para apoyar en cualquier necesidad que se pudiera presentar, en estos módulos se contará con la presencia de una ambulancia y bomberos de Nogales.

Mencionó que se espera que esta feria transcurra con orden y se termine con saldo blanco.

Vamos a trabajar muy coordinadamente con Inspección y Vigilancia en los puestos de comida o panaderías y el día de hoy ya empezamos hacer las verificaciones en los puestos de comida uno de los puntos a revisar de los puestos de la avenida Reforma es que cuenten con todas las medidas de seguridad una de ellas son los extintores, que las instalaciones eléctricas sean correctas además de revisar que los cilindros de gas estén en buenas condiciones y que las mangueras que utilizan sean de alta presión y quiero hacer hincapié en que los puestos que no cuenten con las medidas de seguridad se van a suspender sus labores”, informó Cesar León encargado de la Unidad de Protección Civil Municipal.

Comparte esta noticia