Busca asilo de ancianos patrocinadores para Navidad

Los interesados en apoyar pueden comunicar a los teléfonos 631 315 0757 o 631 101 5580, cabe mencionar que en lo general lo que piden los residentes suelen ser cobijas, abrigos o ropa.

Busca asilo de ancianos patrocinadores para Navidad
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El Asilo de Ancianos Franciscano invita a la comunidad a unirse a la actividad de patrocinadores que busca en esta navidad darle un presente a los adultos mayores que residen en este hogar de retiro.

En el Asilo Franciscano actualmente se refugian cerca de 30 adultos mayores y en esta navidad como se ha ido realizando año tras año, buscan en la comunidad el apoyo para que los adultos reciban un regalo este 24 de diciembre.

Ahorita traemos un total de 26 adultos mayores 8 hombres y el resto son mujeres y hacemos la invitación a toda la comunidad que quiera formar parte de la posada de los adultos mayores, hay grupos que se organizan para venir, nos apartan el día para venir les traen sus regalos conviven con ellos, aportan con la comida, ahorita la actividad que tenemos en Facebook es para el día 24 de diciembre para navidad, ahorita nos hacen falta encontrar patrocinadores para 8 personas”, compartió Monserrat Esquivel directora administrativa del Asilo de Ancianos Franciscano.

Aunado a la actividad de patrocinadores de regalos, el asilo también necesita el apoyo para completar la cena de navidad, pero no solo eso, es agradable para ellos recibir la visita de quienes los apoyan en estas fechas.

Para el día de navidad para el 24 ya tenemos una persona que nos apoyará con tamales y estamos buscando otra persona que nos apoye con el champurro para los adultos mayores en ese día”, explicó.

Los interesados en sumarse a la actividad se pueden comunicar a los teléfonos 631 315 0757 o 631 101 5580, cabe mencionar que en lo general lo que piden los residentes suelen ser cobijas, abrigos o ropa.

 Se pide que se comuniquen con nosotros para coordinarnos con las compañeras con el personal y todos y esperar al grupo que vaya a venir o las personas, ya sea como propongan en su corazón hacer la actividad”, finalizó.

Comparte esta noticia