Llega el tulipán holandés a Nogales

Desde hace una semana ha llamado la atención de los nogalenses la venta del tulipán en las calles, planta que no es fácil conseguir y que también es conocida por su alto precio.

Llega el tulipán holandés a Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Por temporada llegó a Nogales el tulipán holandés, planta que solo florece una vez al año y que destaca por su curiosa forma y llamativos colores, los comerciantes explican que la traen desde Puebla hasta la ciudad fronteriza.

Desde hace una semana ha llamado la atención de los nogalenses la venta del tulipán en las calles, planta que no es fácil conseguir y que también es conocida por su alto precio. Sin embargo, a pocos días de haber llegado a la ciudad fronteriza ya ha resaltado en la preferencia de la gente.

Esta planta solo florece una vez al año y aunque al adquirirla su flor es de cierto color, al siguiente año puede ser de algún otro. El tulipán holandés según la información que explicó el comerciante solo se ve en la temporada de enero a febrero de ahí que sea una flor muy peculiar y solicitada.

El tulipán es una planta que soporta las bajas temperaturas, por eso su temporada para florecer es en los primeros meses del año y aunque soporta el frío no debe de regarse en abundancia y solamente en la tierra no en sus hojas.

El comerciante explicó que a pocos días de haber llegado a Nogales las ventas de la planta han sido buenas, aunque para ellos es la primera ocasión que traen el tulipán a vender a este municipio.  

Comparte esta noticia