En seguimiento social al caso de Andrés Acosta Cuevas que fue víctima de atropellamiento en la colonia Esperanza, el director de la Fundación La Fe Fomenta Valores, Erik Fuentes Castañeda, solicita apoyo de la ciudadanía.
Esto para solventar lo más básico que es la alimentación para él y su familia que son residentes del fraccionamiento Romanza, toda vez que él solventaba gastos de manutención, situación que desde su accidente ocurrido el pasado 8 de enero le es imposible trabajar.
Erik Fuentes Castañeda informó que tuvo conocimiento del percance porque ocurrió frente a su trabajo en taller mecánico que se localiza en calles Puerto Rico y Costa Rica, de la colonia Esperanza, por lo que se dio a la tarea de canalizarle apoyo con unas muletas y una andadera.
Expuso que es una familia de escasos recursos que necesita ayuda de la comunidad, principalmente con alimento, una cama y colchón, así como donadores de sangre para lo que será su cirugía en el Seguro Social tentativamente en marzo.
Manifestó que las personas interesadas en participar en alguna donación económica o en especie, para mayor facilidad pueden acudir con él en el taller mecánico de calle Puerto Rico y Costa Rica, de la colonia Esperanza o contactarse vía telefónica al número 631-130-3322 y sumar apoyos a esta familia en condición vulnerable.
Hizo un llamado también a las autoridades del Departamento de Tránsito para que destinen mayor vigilancia en este sector, ya que circulan los vehículos en altas velocidades y es necesario prevenir otra contingencia de esta naturaleza.