Dejan sin banquetas a vecinos de la San Miguel, por construcción de lo que parece ser un supermercado, los peatones ahora caminan por la calle arriesgándose, mientras que intentan esquivar los montículos de tierra.
Por una construcción que se está realizando en la esquina de bulevar San Carlos entronque con calle San Miguel, de lo que parece ser un supermercado, las banquetas fueron demolidas, dejando sin espacio a los peatones para que caminen seguros.
Padres de familia de las diferentes escuelas de la colonia explicaron que por las mañanas que se dirigen a llevar sus hijos a la escuela, se ven expuestos ya que tienen que transitar sobre la calle, arriesgándose a ser atropellados.
Aunado a la falta de banquetas, los peatones tienen que esquivar los montículos de tierra que se colocaron en espacios donde se encontraban las aceras.
Por parte del departamento de Desarrollo Urbano y Obras Publicas se explicó que ya se tiene conocimiento de esta situación y se mantiene un acercamiento con la inmobiliaria para afinar estos detalles, sin embargo, es responsabilidad de la constructora reponer todo lo que se haya dañado en la vía pública.
Además de exponer estos daños, los vecinos solicitan apoyo de las autoridades en las horas pico, ya que muchos niños y madres caminan en esta riesgosa zona para llegar a sus destinos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest