Con las bajas temperaturas el antojito que más se antoja es un rico pan acompañado con chocolate o un café, de ahí que las panaderías en invierno reporten buenas ventas en comparación a la temporada de verano.
En los días muy fríos o con lluvia, es común que se sienta antojo por un postre, en su mayoría las personas suelen inclinarse hacia panes, ya que es el complemento perfecto para un chocolate caliente o un café que ayude a soportar las bajas temperaturas.
“La verdad yo creo que a la gente se le antoja, con una llovidita que pegue, el clima de Nogales es muy extraño y a la gente le llama la atención el pan con chocolate o cafecito”, explicó Sergio Acosta panadero.
Aunque el pan en general es muy rico, hay uno en específico que resalta en la preferencia de los clientes y es justamente por la buena combinación que hace con algo caliente para tomar.
“La gente busca mucho las conchitas, los cochitos, los ojos de buey, pero lo más que sale son las conchitas, son las preferidas del público”, añadió.
Cabe mencionar que esta panadería donde se desempeña Sergio es de las pocas que quedan en la ciudad fronteriza en donde el pan es cocinado en horno artesanal construido con ladrillo y es de la más antiguas de Nogales.
“Esta panadería tiene alrededor de 28 años”. mencionó.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest