Comedor de niños de la colonia Lomas de Anza busca patrocinadores para festejar el Día del Niño, cerca de 200 menores que forman parte de este grupo, el cual les brinda alimento y un lugar seguro para aquellos pequeños que lo necesitan.
El comedor de niños Pequeñas Caricias de Jesús quienes realizan sus actividades en la colonia Lomas de Anza debajo del puente del Periférico Oriente, invita a los interesados en participar en su ya tradicional lista de patrocinadores para festejar a los pequeños integrantes del comedor en el día del niño.
Para celebrar esta fecha el comedor realizará dos actividades ya que el número de asistentes está creciendo considerablemente, para los niños menores de 6 años se busca patrocinadores de bollitos, dulces, piñatas y todo lo necesario para una fiesta, se trata de 40 niños.
Para los niños más grandes se planea una visita al cine, para lo cual se necesita de la donación de 200 pesos por niño que cubrirá su entrada, comida y transporte, en esta actividad se busca apoyar a 150 niños.
Cabe mencionar que actualmente se asisten a cerca de 200 niños que residen en las colonias Lomas de Anza, Lomas del Sol y Romanza, en su mayoría de trata de menores en condiciones vulnerables que encuentran en el comedor un lugar seguro.
El número al que se puede solicitar mayor información es 631-318-3738 y corresponde a Yudi Rincón fundadora del comedor que ha servido a cientos de niños por más 6 años.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest