Buscan solucionar problema en el plantel Ignacio Zaragoza

Las autoridades trabajan en la denuncia hecha por los padres de familia

Buscan solucionar problema en el plantel Ignacio Zaragoza
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

En torno al paro de actividades que se ha promovido por padres y madres de familia en la escuela Ignacio Zaragoza, de la colonia Buenos Aires, derivado de una falla en el sistema de drenaje que genera problemas en los sanitarios y con ello una alerta sanitaria a estudiantes, el presidente municipal dijo que se atiende la situación y convoca a las familias a que sean parte de la solución.

Reiteró a todos los planteles la disposición del Ayuntamiento, aunque no tengan esa responsabilidad directa, pero sí esa solidaridad de apoyar para que estén activos cuando menos con los servicios básicos los planteles y coadyuvar con el Gobierno del Estado en algún tipo de construcción de atención inmediata que se requiera.

Yo de inmediato me informan o me doy cuenta, me comunicó inmediatamente con el supervisor, con el director y me pongo a la orden y tratamos de solucionar el problema, sea de quien sea, a veces tarda más el problema en solucionarse debido al problema que presente, pero siempre haciendo coadyuvancia con el gobierno del Estado, con los maestros, con los padres de familia para que los alumnos puedan tener clases en lugares dignos”, recalcó.

Aseguró que el problema está en proceso de atención y ojalá la recuperación del espacio sea lo más rápido posible para que los niños y las niñas en esa escuela puedan continuar sus clases.

Respecto al cierre de la calle en las inmediaciones del plantel, el Presidente Municipal dijo: están en su derecho, ojalá y nos ayuden ahí a entender que ya se está trabajando para que en armonía se resuelven los problemas, los padres de familia son parte de la solución.

Si ellos consideran que cerrando la avenida o la calle hay presión, están en su derecho, pero yo les digo que más que todo se unan a ser parte de la solución y que tengan confianza, que yo estoy en contacto con la parte de infraestructura del gobierno del Estado y que estamos haciendo también todo lo propio para que sus niños tengan clases en lugares dignos”, recalcó.

Comparte esta noticia