Localizan a persona sin vida con signos de violencia

Este asesinato violento es el primero del mes en curso pero es el tercero en los últimos cinco días.

Localizan a persona sin vida con signos de violencia

Nogales, Sonora.
El cuerpo de una persona fue localizado con signos de violencia tendido sobre un camino de terracería en las inmediaciones del conjunto habitacional Canoas en esta frontera.
De acuerdo con la información oficial fue a las 08:09 horas del pasado 01 de julio que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la parte posterior de la maquiladora Badger Meter.
Fue en el camino de terracería de dicho sector que los policía preventivos localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino el cual ya no contaba con signos vitales, según paramédicos que acudieron a revisarlo.
El cuerpo de la persona vestía pantalón de color azul marino, no traía calzado, ni camisa y presentaba signos de violencia en diferentes partes del cuerpo, por lo que acordonaron el área entregando la escena del crimen a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC.
De igual forma acudieron al sitio, periciales del Servicio Médico Forense quienes recolectaron evidencias del delito y finalmente dichas autoridades ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.
Cabe mencionar que este asesinato violento es el primero del mes en curso pero es el tercero en los últimos cinco días suscitado en esta frontera.

Comparte esta nota