Nogales, Son
Una persona que contaba con orden de aprehensión vigente por varios delitos fue detenida por agentes de la Policía Municipal en hechos ocurridos en la colonia Flores Magón, de esta frontera.
De acuerdo a la información oficial fue a las 19:00 horas que elementos preventivos al encontrarse realizando recorridos de vigilancia sobre la calle Antonia De Paula, de dicho sector, observaron a una persona que caminaba por en medio de la calle sin tomar precaución alguna.
Por tal motivo lo abordarlo para que se pusiera fuera de peligro, pero este comenzó a comportarse de manera hostil realizando ofensas a los oficiales, por lo que, al verificar su identidad en la base de datos de Plataforma México, arrojó tener vigente una orden de aprehensión.
Lo anterior por el incumplimiento a la libertad condicional en los delitos contra funcionarios públicos y delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la conducta de posesión simple de metanfetamina.
Por lo que el de nombre Gustavo N., fue trasladado a las oficinas de Seguridad Pública para su certificación médica, dando aviso de lo anterior a los Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, a quienes se les hizo entrega del señalado para la ejecución de la orden de aprehensión pendiente.