Nogales, Son
Una joven que está mal de sus facultades mentales que se conoce como “La Venadita” es señalada como presunta responsable de provocar un incendio en la calle Abelardo L. Rodríguez, de la colonia Fundo Legal.
El incidente movilizó a policías municipales y luego a elementos del Cuerpo de Bomberos de Nogales, toda vez que se proyectaba una larga estela de humo con vista desde varias partes de la ciudad.
Al llegar a la zona siniestrada encontraron que se trataba de un predio con una vivienda en construcción, en el cual se quemada basura y maleza, por lo que de inmediato iniciaron las acciones para sofocar el fuego, antes de propagarse a las viviendas aledañas, ya que también había presencia de viento.
Como parte de las afectaciones colaterales al incendio, se reportaron daños en un vehículo de la marca Chrysler que estaba estacionado enseguida del lugar, el cual resultó con quemaduras en la defensa y focos, principalmente.
Señalaron que no es la primera vez que provoca un incendio, por lo que solicitaron intervención de las autoridades para su propia seguridad y evitar afectaciones a su persona en otra contingencia.