Nogales, Son
Después de más de 30 años de servicio en la educación, el director del CAM 43 el maestro Marco Carrillo se jubila, en compañía de sus familiares, compañeros y quienes fueron sus primeros alumnos, el docente cumplió con su objetivo.
Pionero en la educación para las niñas y niños sordos, Marco Carrillo este lunes en una ceremonia en las instalaciones del CAM 43 culminó su camino en la educación, después de 35 años de servicio y cientos de recuerdos el docente se jubiló.
“35 años al servicio de la educación, iniciamos con mucha alegría, entusiasmo, una gran emoción en esta carrera tan maravillosa, fuimos construyendo etapas en esta vida y en las vidas de los muchachos que hemos atendido y de la misma manera con esa gran emoción culminamos el día de hoy”, compartió Marco Carrillo director del CAM 43.
Durante el evento estuvieron presentes sus familiares, sus compañeros de labor y quienes hace 35 años atrás fueron sus primeros adultos, el docente se dijo satisfecho de que hoy sean personas de bien y de haber puesto su granito de arena en la vida de aquellos niños.
“Algo muy bonito porque recordamos que empezamos a aprender, reconstruimos la educación para los niños sordos, ellos fueron mi motor, lo que ellos me pidieron me formo como profesional”, dijo.
Con una enorme sonrisa y unas lágrimas de nostalgia, Marco Carrillo uno de los docentes que más ha hecho por la comunidad sorda, se despidió y expresó ha cumplido su sueño.
“Me llevo la satisfacción de haber cumplido con algo que soñé hacer, de esas veces que los sueños se cumplen”, finalizó.