Nogales, Son
En el marco del Día del Intendente que se celebra cada primero de octubre, el jardín de niños Martha Patricia López A. festejo a Emilia la intendente que por 8 años se ha encargado de brindarle un lugar limpio y agradable a los niños del prescolar, los pequeños le presentaron una muestra de su cariño y agradecimiento.
Con el objetivo de regresar un poco de lo que representa la labor que desempeña la señora Emilia como intendente del preescolar que recibe a más de 100 niños, las docentes y directora, año con año se organizan para regalar un momento de alegría y disfrute a quien se encarga de ofrecerles una escuela limpia y agradable.
“El Día del Intendente es el primero de octubre y para nosotros, lo que es la supervisora, directora y maestras nos llevan a un desayuno, ellas cooperan para que nosotras tengamos un desayuno, las maestras no van, ellas trabajan, pero nos acompañan la directora, supervisora y la jefa de sector y ayer nos dieron esa felicidad y alegría de un buen desayuno”, compartió Emilia Duarte intendente del prescolar Martha Patricia López A.
Los pequeños alumnos con ayuda de sus padres pudieron realizar una despensa a su intendente, muestra de agradecimiento por estar atenta no solo de la limpieza del plantel, también de los niños y el trato que les brinda a los padres.
“Siempre ha sido una sorpresa para mí, aunque ya sé que siempre lo hacen, pero el ver esas caritas felices, me mostraron la rutina que ellos bailan en la cancha, me hablaron y las maestras me presentaron ante ellos, me dieron un abrazo fuerte, me felicitaron y me dieron una despensita, cada niño trae algo de su casa, muchas gracias a ellos se me hizo una despensa”, expreso.
Como personal auxiliar en el prescolar, Emilia se encarga de poder darles a los alumnos un lugar limpio y agradable, cuidarlos, acompañarlos, darles una sonrisa, es pieza importante de la escuela y los niños lo saben.
“Nosotros somos una pieza importante dentro de la escuela, los niños y las maestras siempre me lo agradecen porque yo les mantengo limpios sus salones, aquí afuera el patio de la escuela, para que ellos puedan jugar y tener un desarrollo integral, les brindamos con la limpieza un lugar propicio y agradable en el que ellos se desenvuelven para su buen aprendizaje”, mencionó.