Nogales, Son
Un residente de la colonia La Esperanza fue internado de emergencia en el hospital del Seguro Social luego de que su hermano lo golpeara y le provocara fractura de cráneo y otras lesiones que ponen en riesgo su vida.
El informe policial detalla que siendo las 15:10 horas se informó al 911 sobre la presencia de una persona severamente lesionada la calle Maracaibo de la colonia en mención.
Una vez en el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con Alberto de 24 años de edad mismo que les narró que momentos antes estaba conviviendo con su hermano Alfonso de 23 años, en un domicilio de la colonia Nuevo Nogales, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.
Dijo que tras discutir llegaron a los golpes y fue entonces que su hermano tomó una roca de buen tamaño y se la arrojó a la cabeza causándole una herida y después lo agredió con los puños en el rostro y con otras piedras para luego huir del lugar.
Debido a que el reportante se encontraba severamente lesionado fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron en una ambulancia al hospital del IMSS donde fue diagnosticado con golpes contusos y fractura de cráneo, golpes en el rostro y el tórax, lesiones que ponen en peligro la vida.