Nogales, Son
Un hombre fue auxiliado por las autoridades al ser encontrado herido de bala tendido sobre el callejón Hidalgo en el centro de la ciudad.
La víctima dijo a las autoridades que una mujer con quien había estado ingiriendo bebidas embriagantes le disparó con un arma de fuego cuando él le dijo que ya quería retirase.
De acuerdo con la información policial fue a las 08:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja fueron alertados sobre la presencia de una persona del sexo masculino herida de bala en dicho callejón.
Una vez en el lugar los oficiales tuvieron a la vista al lesionado quien les dijo llamarse Marco Antonio de 49 años, mismo que les manifestó que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con una mujer a quien le dijo que ya quería retirarse, pero ella le contestó que no lo dejaría irse.
Detalló que discutió con la mujer y fue en ese momento que llegó al lugar un sujeto a bordo de un vehículo del cual no recuerda características, siendo este quien sacó un arma de fuego entre sus ropas y lo golpeó en la cabeza con la cacha en varias ocasiones.
Dijo que también la fémina que lo acompañaba sacó un arma de fuego de su bolso y le disparó en el pie, retirándose ambos agresores del lugar a bordo del vehículo.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y tras canalizarlo lo trasladaron al IMSS Bienestar donde fue diagnosticado con una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pie izquierdo, la cual tarda más de 15 días en sanar y que no pone en riesgo la vida.
Al lesionado le fueron leídos sus derechos como víctima y se informó del caso al Centro de Atención Temprana para su investigación.