Nogales, Son
La primera dama de Nogales, Griselda Quintero de Gim y la regidora Angélica Burgos se unieron para entregar cenas familiares.
El objetivo de esta labor es ofrecerle a la familia nogalense una cena para las celebraciones de este fin de año.
La presidenta del sistema DIF Nogales, Griselda Quintero de Gim, junto a su hija Grisel y la regidora Angélica Burgos, externó la alegría de colaborar durante dos días en la entrega de cenas familiares.
“Traigo un gozo, ese gozo en mi alma por el cobijamiento ofrecido y el hecho que ellos no se sientan solos”, expresó la señora Quintero de Gim.
Luego añadió: “De una manera u otra el trabajar en equipo, ahorita con nuestra regidora y con mi hija, nos hace llegar a más familias. Esto nos alimenta y nos motiva a seguir trabajando".
Esta entrega se realizó en las colonias Luis Donaldo Colosio, El Rastro y Flores Magón.
La edil Angélica Burgos también manifestó su agrado a esta labor en beneficio de quienes más lo necesitan.
“Me siento muy satisfecha después de estos dos días de trabajo y les adelanto que vamos a regresar antes de que finalice el año”, comentó la regidora nogalenses.
Al final, la joven Grisel, hija del presidente Juan Francisco Gim Nogales y la primera dama, Griselda Quintero, habló de su experiencia de compartir un tiempo con los muchos niños de estas colonias.
Y se dijo lista para la posada que organizarán a los pequeños en los próximos días.