Nogales, Son
Un menor estudiante de la Preparatoria Municipal fue detenido por la Policía Municipal al ser sorprendido por un prefecto con una “Chicharra Eléctrica” que tenía en su poder dentro de las instalaciones.
De acuerdo con la información oficial fue a las 15:50 horas que elementos preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la escuela preparatoria Osvaldo Romo Covarrubias que se ubicad en la colonia el Rastro.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con el reportante quien dijo ser prefecto del plantel mismo que les hizo entrega de un estudiante de 17 años de edad, a quien manifestó lo sorprendió con una chicharra.
Dicho artefacto considerado como un arma indebida fue entregado a los oficiales, quienes se hicieron cargo de trasladar al adolescente ante un juez, donde se dio aviso a la madre del retenido sobre la situación.
Se informó que dicha autoridad informó el caso a la Fiscalía Especializada en procuración de justicia de Menores para su seguimiento.