Nogales, Son
Con el objetivo de que siga el programa “Borrando Cenizas” y poder continuar con el apoyo a personas en condición de calle, una empresa maquiladora de la ciudad fronteriza donó 100 cobertores y 90 pares de zapatos al cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez”.
Con el apoyo de los empleados un centro de trabajo realizó la donación de cobijas y zapatos a los Bomberos, esto para que ellos puedan canalizarlo a personas en situación de calle o familias que sean víctimas de incendios.
“Fueron alrededor de 100 cobertores y 90 pares de zapatos de trabajo son usados, pero en muy buenas condiciones, los cobertores todos son nuevos, los recibimos el comandante Saavedra, un compañero más y yo en la maquiladora”, explicó Rubén Garavito maquinista voluntario del cuerpo de Bomberos.
Garavito Salazar elemento encargado de estas dos actividades explicó que las donaciones vienen a aportar un granito de arena que les permite poder ayudar a quienes más lo necesitan, por lo que reiteró la invitación de continuar donando ropa abrigadora o cobijas, en cualquiera de las 5 estaciones de bomberos.
“Es de gran ayuda la verdad, les damos las gracias a todos los trabajadores que donaron esas cobijas, a la maquiladora, nos ayuda mucho porque ahorita estamos escasos de cobijas, hemos tenido siniestros como el de hoy en la madrugada en la Reforma y hay que ayudar a la gente y gracias a Dios ahorita tenemos con qué”, agregó.