Nogales, Son
Bajo se ha mantenido el flujo fronterizo según los informes de Tránsito Municipal, quienes han mantenido monitoreo diario de las filas y brindando apoyo en el congestionamiento de las vialidades.
Eliceo Estrada jefe de Tránsito Municipal explicó que, pese a las fechas, el flujo hacia Estados Unidos en las garitas se ha mantenido tranquilo, situación que en años anteriores representaba un caos vial para el tránsito local.
“Este año las festividades que se han llevado a cabo en el vecino país como día de acción de gracias, el mes de diciembre que ya tenemos encima, a pesar de eso no se ha visto mucho flujo en comparación de 5 o 4 años atrás ha estado muy tranquilo el cruce fronterizo”, compartió Eliceo Estrada jefe de Tránsito Municipal.
El Comandante expuso que el apoyo que han brindado los elementos de Tránsito en las filas de ingreso al vecino país, han permitido que hasta el momento no se haya presentado ningún incidente, por lo que se continuara con esta dinámica hasta una vez transcurridas las fiestas decembrinas.