Nogales, Son
Con apoyo del Gobierno de la ciudad a través del Instituto Municipal de la Fomento a la Cultura y las Artes, el pastor y escritor Sergio Sánchez Abdala realizó la presentación del libro “Aprovechando bien los tiempos” en el Museo de Arte de Nogales.
Donde como parte de su reseña conminó a la población a ser factores de cambio en el caminar con las personas, encontrar inspiración de pasajes a través de sus vivencias y hacer cosas nuevas.
“Quiero agradecer a todos ustedes que se dan el tiempo y la oportunidad de estar aquí y digo tiempo porque creo que, si aprovechamos los tiempos, pues cada momento que pasa debemos aprovechar”, dijo.
“Usted decidió esta tarde acompañarnos en esta presentación del libro y tenemos aquí familia conmigo, tenemos amigos, algunos tal vez que no nos habíamos visto, pero aquí están también y les agradezco mucho que hayan tomado el tiempo para acompañarnos”, agregó el autor.
Sergio Sánchez Abdala agradeció al alcalde Juan Francisco Gim Nogales por darle la oportunidad de estar aquí y al director del Imfoculta Nadir del Cid por todas las facilidades para la presentación de su libro, toda vez que se abre la oportunidad de que ese mensaje llegue a más integrantes de la comunidad de forma positiva.
“Muy complacido con la invitación, muy complacido por estar en representación de nuestro alcalde Juan Francisco Gim Nogales, que siempre nos está exhortando de dar los espacios a todos los creadores culturales como en este caso una obra literaria muy importante para la comunidad, para la sociedad, porque habla de lo importante que es en la comunidad impulsar a aprovechar el tiempo, a poder hacer lo más eficiente posible la vida o el tiempo que tenemos”, manifestó ahí Nadir del Cid como representante del Alcalde.
En la reseña del libro, el autor plasma la idea de porqué se sentó un día para poder escribirlo, con la premisa que por más difícil que pudiera ser el camino, los sueños no se pueden detener a menos que se deje de estar en este mundo y mientras permanezca se pueden avanzar.
“La vida es muy sorpresiva a veces, yo recuerdo años atrás cuando era niño que se me venían muchos sueños a la mente, como todos ustedes yo así lo creo y los sueños que se me venían se me hacían fácil alcanzarlos, pero luego vas creciendo y parece que algunos de ellos se complican mucho para lograrlos y algunos no los logran, se quedan en el camino frustrados, a veces dañados en alguna área y ahí mismo truncan sus sueños”, señaló el escritor.