Nogales, Son
A fin de dar abrigo a perros que han sido rescatados dentro de escuelas o con rescatistas particulares, alumnas de una primaria de la ciudad, elaboraron cobijas y las donaron para beneficio de estos lomitos.
Aproximadamente 20 cobertores fueron elaborados por los alumnos, los cuales se llevaron a los perritos, además se les construyó casas de plástico para puedan cubrirse del frío.
“A través de la maestra Ilse Gabriela Núñez, hicieron una actividad para trabajar la motricidad fina de sus alumnos, haciendo cobijas a base de nudos y nos hicieron el favor de donarlo a rescatistas independientes para poder ponérselas a los perritos que tenemos adoptados en instituciones educativas o algunas colonias para que esta época de frío no sea tan pesada para ellos”, compartió Diana Chávez rescatista independiente de perros.
Algunos de estos caninos se encuentran en hogares particulares o dentro de alguna institución educativa y Diana Chávez en conjunto de las personas que también trabajan con actividad altruista se encargan de proveerles abrigo y alimento.