Tenía disparo de arma de fuego mujer localizada en auto incendiado

Autoridades localizan pertenencias en el lugar a nombre de Jessica Karina, de 40 años de edad.

Tenía disparo de arma de fuego mujer localizada en auto incendiado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

El cuerpo de una mujer fue rescatado del interior de un vehículo que se incendiaba al estar estacionado sobre la calle Montaño en la colonia Municipal, se informó que la fémina presentó un disparo de arma de fuego en la cabeza y golpes en todo el cuerpo.

De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 17:15 horas del 21 de diciembre que se informó al 911 sobre un vehículo que se estaba incendiando en dicho lugar, de donde vecinos del sector sacaron a una mujer.

Al arribar los agentes se percataron que se trató de una vagoneta Dodge Nitro de color negro con placas nacionales y también vieron tendida en la calle el cuerpo de una mujer que vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa de color blanco y un suéter tejido de color blanco que tenía encima de la cabeza y sobre el cuerpo tenía una chamarra de color café.

Los elementos al tratar de auxiliarla la fémina, se dieron cuenta que tenía una herida en la cabeza del lado derecho, sin precisar de qué tipo, por lo que llamaron a la Cruz Roja cuyos paramédicos diagnosticaron que la fémina ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron efectivos del cuerpo de bomberos quienes sofocaron el incendio, dictaminando pérdidas totales de la unidad.

En el lugar las autoridades entrevistaron a un hombre, de quien se omite nombre por razones de seguridad, que inicialmente había sacado de la unidad a la mujer junto con algunas de sus pertenencias a nombre de Jessica Karina, de 40 años de edad.

Fueron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense quienes se hicieron cargo de levantar las evidencias y ordenar que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde se continuó con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia