Nogales, Son
Como parte de la carpeta de investigación para tratar de encontrar indicios de prueba que lleven al esclarecimiento del feminicidio de Jessica Karina, de 40 años de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó una diligencia de cateo en su domicilio.
La noche del viernes, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Ministerio Público y peritos especializados arribaron al conjunto habitacional Pima 2 alrededor de las 19:00 horas y realizaron la diligencia de cateo a la vivienda donde residía la víctima de feminicidio.
Al momento no se ha dado a conocer resultados de la inspección oficial en la vivienda, solo se informó que las acciones de cateos se integran a las investigaciones encaminadas a la procuración de justicia y dar pie a líneas de investigación.
Tal como se informó de manera oportuna, la mujer fue rescatada el jueves 21 de diciembre a eso de las 17:15 horas de una vagoneta Dodge Nitro de color negro que se encontraba en llamas, estacionada sobre la calle Montaño, de la colonia Municipal.
Como resultado de las primeras investigaciones se comunicó que la víctima presentó un disparo con arma de fuego en la cabeza y diversos golpes en todo su cuerpo, quien fue diagnosticada sin vida por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de emergencia.