Nogales, Son
Una mujer denunció a las autoridades que fue víctima de abusos por parte de un masajista quien aseguró que le tocó sus partes nobles de manera morbosa en hechos ocurridos en una vivienda de la colonia Solidaridad.
El reporte de seguridad pública detalla que fue a las 15:40 horas que se informó al 911 sobre un hechos de abusos deshonestos cometidos por un masajista en contra de una dama de 19 años de edad residente de la colonia La Mesa.
Por tal motivo agentes preventivos se trasladaron a la calle La Choya Seca de la colonia señalada donde se entrevistaron con Blanca de 19 años de edad, misma que les narró que momentos antes había hecho una cita para que el de nombre Víctor le diera un masaje relajante, mismo a quien conoce desde hace un año.
Detallo que cuando acudió por ella para llevarla hasta el domicilio del responsable situado en la calle Cuarta de la colonia Solidaridad en donde tiene su sala de masajes y cuando éste le estaba realizando el masaje aprovechó para a tocarle sus glúteos, senos y piernas de manera morbosa, por lo que salió corriendo del lugar para llamar a la policía.
Los oficiales le leyeron a la dama sus derechos como víctima de delito y la orientaron a interponer su denuncia correspondiente