Nogales, Sonora.
Una persona reportó a las autoridades el hallazgo de su vehículo el cual le había reportado como robado, minutos antes en la colonia los Álamos.
De acuerdo al reporte policial fue a las 21:00 horas que elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de vehículos robados fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la calle Los Sauces del sector en mención donde se encontraba un reportante de robo y localización de su vehículo.
Eb el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con el afectado de nombre José Luis de 42 años, el cual les señaló a los agentes un vehículo de la marca Pontiac Gran Prix, el cual dijo le había sido robado minutos antes en el estacionamiento de la tienda comercial Súper Oxxo ubicado sobre la calle Palo Verde de la colonia Pueblo Nuevo.
Los agentes revisaron y constataron que la serie de la unidad correspondía a un vehículo que momentos antes había sido reportado como robado por lo que le hicieron del conocimiento de los trámites correspondientes que debería de cubrir para recibir su automóvil.
Solicitando entonces el propietario que le fuera entregada la unidad en el lugar, ya que no era su deseo continuar acción legal alguna, haciendo entrega del mismo a su propietario.