Nogales, Son
Un caminante procedente del estado de Jalisco fue internado en el Hospital IMSS Bienestar de esta frontera luego de haber sido privado de su libertad por un grupo de sujetos que lo golpearon con un bate de béisbol al interceptarla a la altura del poblado de El Cíbuta.
De acuerdo con la información oficial fue minutos antes de las 10:00 horas que Agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de una persona lesionada que se encontraba semi desnuda tendido a un lado de la carretera en la salida sur de la ciudad.
En atención al llamado los oficiales localizaron a un hombre quien se veía a simple vista con múltiples lesiones por golpes en el cuerpo, identificándose con el nombre de José Miguel Luna Aldana de 36 años, quien dijo ser de Lagos de Moreno, Jalisco.
La víctima detalló a las autoridades que horas antes cuando caminaba por despoblado al lado de la carretera unos sujetos que tripulaban un carro de color blanco durante la madrugada, lo privaron de la libertad y se lo llevaron a despoblado donde comenzaron a golpearlo con un bate.
Dijo que como pudo huyo corriendo del lugar entre la oscuridad de la noche y se escondió, siendo que al ver que amaneció alrededor de las nueve de la mañana subió a la carretera a pedir ayuda, el afectado aseguró a los oficiales preventivos que venía caminando desde su lugar de origen con destino a esta frontera de Nogales.
Finalmente, los elementos a bordo de la patrulla 2396 lo auxiliaron solicitando que fuera atendido por los socorristas quienes lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar para ser atendido de sus múltiples golpes.