Nogales, Son
Con signos de tortura fueron localizados los cuerpos de dos hombres en dos hechos diferentes registrados en esta frontera de Nogales en las últimas 48 horas.
De acuerdo con la información oficial la mañana del pasado domingo miembros del grupo colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales, localizaron el cuerpo de una persona enterrado en una fosa clandestina en un predio despoblado ubicado en las inmediaciones de la zona conocida como La Comaya.
Se informó que se trató de un hombre de complexión robusta, tez clara, traía tenis Skechers talla US 10.5, vestía pantalón de mezclilla Levis de color azul, un cinturón de color negro, calcetas de color negro y bóxer de color gris, se dijo que se le apreció un tatuaje en el antebrazo derecho con la imagen de una bola de billar con el número 8.
Este hallazgo fue realizado por el grupo de buscadoras en compañía con agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, finalmente fueron elementos de la Agencia Ministerial y periciales quienes se encargaron de realizar la exhumación y trasladaron el cuerpo a una funeraria local.
En otro caso el reporte policial detalla que fue a las 13:30 horas agentes preventivos se trasladaron al Corredor Fiscal con rumbo al cerro del lugar donde se encontraba una persona que había localizado a un hombre inconsciente tendido en despoblado.
En el sitio el reportante les dijo que al estar revisando unos terrenos para comprar se percató de la presencia de esta persona que se encontraba en el lugar y no respondía a los llamados el cual vestía sudadera gris y bóxer el cual presentaba golpes y escoriaciones en el área de los glúteos,
Como en la ocasión anterior el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, se hicieron cargo de las diligencias de ley.
Para mayor información sobre estos casos los interesados pueden acudir a las instalaciones de la FGJE de Sonora en esta frontera.